lunes, 25 de febrero de 2008

la espera

"...no estoy tranquilo mi amor,
hoy es sábado a la noche un amigo esta en cana
oh! mi amor desaparece el mundo
..."
(Los Dinosaurios - Charly García)


Escucho voces rodeando la casa, oigo los murmullos que los ubica estratégicamente en cada lugar. Si estuviese en el living sé muy bien que vería las siluetas de los uniformes pasar por la ventana. Han llegado al jardín, desde aquí escucho los tallos de las rosas quebrarse al pisar de sus botas. Frenaron sus pasos, están por entrar.El oxido de la bisagra en la puerta trasera chilla su apertura. Estaba con llave y sin embargo no la violentaron.

Me buscan abajo, seguramente de la cocina pasaran al living, antes miraran en el baño, ya habrán notado que allí, solo esta la silueta del sillón marcada por la radiación en blanco y negro del televisor.

Siento que vienen hasta mi, escucho los pasos parejos subir por la escalera, parece una macha triunfal. Han girado da la izquierda eso me da dos pitadas más al cigarrillo. Están aquí, ellos saben que solo nos separa una puerta, por eso dudan unos instantes antes de entrar, la incertidumbre les genera miedo pero deben cumplir con su deber; por eso atraviesan la abertura con suma violencia, me encandila una luz pero logro adivinar cinco cuerpos que me rodean, la luz baja de mi rostro pero lo que le sigue es una capucha negra y un adiós para la gente que no volveré a ver.

DaD. - 25 de febrero de 2008
al sonar de las sirenas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:$ ... escalofriante...
*lau*

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! =) *lau* (otra vez! a falta de firmas...hoy 2...jeje)

Anónimo dijo...

Muy bueno, segui escribiendo asi..
Tkm

Pd: se te extraña

besos

Mariela dijo...

Que miedito!
Hacía un tiempo que no comentaba, lindo lo que leí.