martes, 1 de abril de 2008

Soneto a dos ojos perdidos

¿Donde estarán aquellos ojos solitarios
que llenaron de ilusiones el pasado?
Miro las estrellas, triste y pensando,
sentado a las luces del planetario.

¿Qué veías mientras mirabas mis ojos?
Te burlaste de un corazón solitario,
tú, tranquila, rezabas un rosario,
mientras caía preso de tus antojos.

¿Es el dolor por la distancia? o ¿Es tu ausencia?
Lo que hace que mi llanto este seco,
congelando mi alma, mi corazón y mi conciencia.

Perdido, como un sonido que solo escucha su eco,
paso mis noches buscando algo que comer
por que de la fuente de tu pecho no puedo beber.

D.A.D. – 26/02/04 – 03:11am.

1 comentario:

none dijo...

"¿Donde estarán aquellos ojos solitarios
que llenaron de ilusiones el pasado?"

Donde estarán me pregunto yo?

Tu escrito me trae recuerdos de diversas índoles.. :)
Muy lindo Diego...

Un abrazo
Francisco