lunes, 24 de noviembre de 2008

Borrador

mi boca podrá hablar con otras mujeres
pero solo quieren besarte a ti
mis dedos tal vez le escriban a alguien mas
pero solo quieren acariciarte a ti

pueden mis ojos desviarse en otros cuerpos
pero el calor lo buscan dentro de tus ojos
las canciones pueden sonar para alguien mas
pero solo a tu lado es unica su melodia

como estos versos, como este latido loco
de mi corazón encendido
en el medio del alma, que ya no calla
ni un segundo, a sus mas tiernas palabras

4 comentarios:

Geraldine, dijo...

Pura pasión verdad?....como me gustaría que un hombre me dedicara esas letras...

Anónimo dijo...

me sumo a lo que dice Geraldine.
besos!!

mamba!

Bren! dijo...

Aiii me moriii con eso
no puedo agregar nada mas...
yo tmb quiero qe me digan algo asi!!!
me casooo...jskjaslkjls
qe sigass bienn diee...
cuidate
Bren!:)

Gastón dijo...

Ahora que no estoy en un gran momento puedo conectar con las cosas que escribis, que real es esto... Saludos! Tonga.