domingo, 11 de enero de 2009

escribeme con errores de ortografía

Tú que tienes ojos de niña enamorada,
sonrisa de quien lleva pureza en el alma,
desatas en mi la ternura total y absurda
que me hacer perder entera la calma

Oh nena! Tú. Si, tú que me elevas al cielo y la nada

ponle tilde al amor, escribe con s mi corazón
mézclame las vocales de la boca
para perder sin diccionarios la razón,
y descoser con mis dientes toda tu ropa.

Abrazarte con h lo haría más extenso
a ti nena, a ti que conjugas mal el amor,
deletreas mal el deseo y los excesos
y le inventas letras con filo al dolor.

¿Notaste que no existen los unicornios
sin todas y cada una de sus palabras?
Ellos galopaban mas allá de los sueños
Y tu. Si tú, los convertistes en nada

DaD.- 09 de enero de 2009

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

si...hay personas que tienen el poder de convertirlo todo...para bien o para mal.....
me ha gustado el tema que has puesto en el blog...besote!!!

Anónimo dijo...

muy lindo el poema, pero hay que escribir sin errores de ortografía, cuack!!! mamba!