domingo, 7 de marzo de 2010

En Silencio la princesa

"Es inútil esconder tu mirada..."
(
Charly Garcia - Mi Nena)

Se pierde el pasillo en lo lejos,
de luces todo el recorrido cubierto.
Pero antes, mucho antes de eso
el aire se corta en el deseo

de intentar saber que piensa,
vestida de violeta, la princesa
que brilla en la oscuridad impresa
de un fondo imperceptible

como el peso que desliza su collar,
hacia donde se puede encontrar
el amparo a las noches de paz
y el placer perdido un tiempo atrás.

El escote niega el frío de la mano
enredada en su pelo enmarañado
que descansa de ser agitado
por los dedos anillados.

Calla su secreto la princesa
de los labios carmesí,
entre tristezas parece sonreír
como recordando un tiempo feliz.

Mientras tanto, un castillo, con ladrillos
de papel y tinta, construiré
que nos sirva de refugio
para los dos o para ninguno.

DaD.- 07 de marzo de 2010

2 comentarios:

Geraldine, dijo...

me hizo acordar a los cuentos de hadas...

Princesa dijo...

por dios
es hermoso
me enamoré de tu poema
definitivamente
me encanto
juntaste todo me fascino
ya te hablo XD