miércoles, 30 de mayo de 2012

Y sin embargo

Absorbo tristeza y se me desnutre el alma,
se gastan las fuerzas de todo aquello que soñé alguna vez.
Entre sombras que fingen realidad y tragos profundo de cerveza,
busco hacer decuenta que no estas en mi cabeza

y sin embargo te encuentro
y sin embargo igual me pierdo 
y sin embargo...

Para qué tener dos brazos si estos ya no abrazan,
tan inútil parece todo como imposible no soñarte,
como absurdo despertar por la mañana
habiendo perdido la batalla en la madrugada.

Voy a mantenerme despierto
hasta que aguante el cuerpo
se quiebren los huesos
de manera fatal, silenciosa.

DaD.- 27 de Mayo 2012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para qué tener dos brazos si estos ya no abrazan

cuánta tristeza

te kiero

hablamos, te parece?

Anónimo dijo...

Como has logrado meterte en mi cabeza y de modo tan descarado muestras al mundo mis pensamientos? Tqm, me gusta repetirlo para que no lo olvides... Besos!!!