miércoles, 6 de febrero de 2013

La noche está para enamorarse por eso me quedo en casa



La noche está para enamorarse por eso me quedo en casa

La noche está para enamorarse
por eso me quedo en casa
Hoy al cielo las estrellas abrazan,
por eso no saldré de mi morada

Quizás distraído cruce alguna mirada,
ceñida a su cuerpo una remera negra
Y una pollera larga
bese sus pies en sandalias

La noche está para enamorarse
por eso me quedo en casa.
Tal vez no la vea venir
pero llegue cruzando la calle

Oliendo a jazmín,
sonriendo rozagante
Y preguntando algo casual
su voz me atrape.

La noche está para enamorarse
por eso me quedo en casa
No sea cosa que la historia
de su perro me encandile

que vuelva a perderme
 mirando sus labios
y que la noche perfecta
me clave otra estaca.

DaD.- 5 de Febrero de 2013

1 comentario:

Gabybell dijo...

Tarde pero pasé, mira que escucharte por la radio y leerte ha hecho una tarde perfecta... POR ESO ME QUEDO EN CASA....