sábado, 7 de septiembre de 2013

A oscuras me encontré con mis miedos

A oscuras me encontré con mis miedos

Cómo si viniesen a ponerle sonido a mis ojos,
los truenos son un redoblar de tambores
incesantes, estridentes… puntuales.

Cómo si viniesen a retratar mis ojos
las gotas en la ventana caen poco a poco
exactas, frías… calcadas.

Recorro la vida en la noche
o pasa otra noche en la vida.
Todo es tan claro como eso.

Es que a oscuras me encontré con mis miedos
y los tuve todos juntos en un mismo abrazo
¿A dónde iba a ir entre estas cuatro paredes?

Afuera hay un mundo al que no quiero despertar
al que al menos hoy, prefiero no afrontar.
A veces no está bueno salir con el alma en cueros.

De pronto doy una carcajada porque recuerdo
que esto ya lo pasé, que esto ya lo viví
y siempre, siempre volví a sonreír.

DaD.- 7 de Septiembre 013

No hay comentarios.: