viernes, 28 de diciembre de 2007

Walter Huver - Enero 31 de 1997

El fin?

Cuan afilado estaba tu cuchillo lo supe inmediatamente, solo tuve que confiarme y voltear de espaldas. Esta sangre, mi amada, esta sangre en la que se bañan tus manos era, según tus palabras, la más dulce de la ciudad. Y sin embargo hasta aquí he llegado.

Pereciendo en puertas del infierno, con el sol tibio bajando tras los tejados, miro encandilado y grito: ¡Maldita suerte! encontrarte cuando no te buscaba, ni a vos, ni a ninguna; creí tener la vida en una de mis manos y apareció la muerte.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mismisima puerta al infierno?? mejor me porto bien ajaja

que tengas un buen año cargado de musas..

Anónimo dijo...

FELIZA MEMUEROOOOOO!! cuak. chiste gastadisimo pero eficaz (creo :s) contento?... besitos y feliz año para todos los q visitan este blog, porq los amigos de mis amigos... son mis amigos! (todas frases estreno hoy)... bye

Anónimo dijo...

es de longaniza power el coment. anterior...

Anónimo dijo...

"-"¿Era todo?" pregunté, (soy un iluso...)"* Buenísimo el poema Dieguis. Te exorcisaste, je.
"Hasta aquí he llegado" escribiste...yo tb he llegado hasta aquí,o allá, o algún lugar distinto pero donde el hartazgo quedó atrás y es un punto 0 del que hay que partir...
Te kiero mucho primito, sos un sol!

Natuna Luna

* debo aclarar que la línea pertenece a "Esa estrella era mi lujo" de Los Redondos?? jeje. Baccio!

sKuF.in.words dijo...

Ta bueno, pero me quedo con el de la pesadilla, es el q más me gustó de estos últimos.
Abrazo y q pasen bien el fin de año, solo para superarlo con un mejor comienzo en este año nuevo.