sábado, 1 de diciembre de 2007

Nocturno de luna llena

Esa luna que nos ilumina entre las ramas
velará por tus sueños, mientras los grillos cantan
su dulce canción de cuna, que es sorda y es muda
para quienes no saben de cuentos de hadas.

La luna, blanca y ovalada, vela por tus sueños
en esta noche en que ese anhelo
de vida eterna encuentra en tus labios el cielo,
para volver un paraíso el deseo de tu sexo.

Brillan y crecen las luciérnagas celestes,
de las melodías al tibio sonar
juncos y olas parecen bailar
se mueven las hojas frescamente

en la copa de los árboles. Duerme tranquila
dulce niña, como los pájaros y las rosas
que afuera todo es armonía,
la calma reina sobre el pasto y la avenida.

DaD. – 01 de diciembre de 2007 de 2007

******************************************************************

La foto la saque yo el domingo 25 al rededor de las 22.20hs.

6 comentarios:

sKuF.in.words dijo...

No hay nada q hacer... yo soy de la poesia oscura o futbolera xD.
Asi y todo me gustaron algunos versos.
La foto, muy buena... casi q parece armada, jeje.

Mariela dijo...

Que lindo! Cuanta paz que transmite!

Besos!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito . besos!!

Anónimo dijo...

creo q es lo mas dulce y tierno que lei.. y eso q habla de sexo este tambien.

bello

Anónimo dijo...

Hoy no se con que quedarme si con la ovejita, si con el arro-rro o con este poema que me da cierta serenidad siempre que lo leo...

Todo lo que escribis es hermoso!!!

Tkm!!

besos.

El Olimpo Digital dijo...

es hermoso por q lo escribi para vos.. y no sé escribir si no es para vos, me acostumbre a eso y no lo puedo evitar...

por eso son lindos los momentos.. por eso es que casi no los escribo.

besitos

gracias!


yo tmb tkm (y un poco mas)