viernes, 25 de enero de 2008

Consecuencias

Ahora que tus ojos son cosa del pasado
entendí que nunca me han mirado,
ahora que las risas no están a mi lado
ni cerca, ni lejos, que se han esfumado;

vi los puñales clavados en la espalda
y el hacha oxidada que me atravesaba.
Mataste mi tiempo, ahogaste a mis ganas
y comprendí que los ángeles tienen alas.

Las ninfas y las pocas musas que mantenía
cercanas han desaparecido por estar de rodillas
frente a tu mente despiadada, cruel tiranía
la de tus labios de besos en las mejillas.

Acompañado del viento espero aquí
donde las sombras se estiran detrás de mi,
y el canto del zorzal augura un buen porvenir.
Siempre será renacer y sobrevivir.

DaD. – 25 de enero de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo besos!!

Anónimo dijo...

Siempre será renacer y sobrevivir

genial

none dijo...

Muy lindo Diego...

"vi los puñales clavados en la espalda
y el hacha oxidada que me atravesaba"

Menuda herida, eh? jeje...

Un abrazo