miércoles, 9 de enero de 2008

Walter Huver - Enero 1 de 1998

Punto seguido

Se extinguió del cielo la última estrella
un año nuevo vestido de sol comienza.
Ya no hay llanto, ni lugar al lamento
queda la mirada vacía hacia el firmamento.

El revolver cargado aguarda en silencio,
de a ratos lo acarician mis dedos
que firmes juegan al posarse en el gatillo,
tentadora idea para el punto final del estribillo.

El sol se posó en lo más alto,
sobre la mesa sale humo del caño,
en el fondo de la habitación tu retrato
y en el medio de tu frente un disparo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año nuevo!!!! jajaja me encanto el poema pero solo el primer parrafo xq dp se vuelve algo tetrico. besis!!!

Anónimo dijo...

la verdad q ya se pone jede el instinto criminal de los poemas.. hagamos el amor y no la guerra! porfis q vuelvan los buenos sentimientos a este blog... tengo miedo :s jajajaj. besos!

Anónimo dijo...

uh! tanto tiempo sin pasar... y solo uno.. ¿vacaciones?

besos

y q el año empieze mejor q paa Walter

none dijo...

Diego, muy lindo tu blog, como siempre... jeje... Desde cuando te tomas vacaciones para escribir vos? jeje...
Yo me imagino q hasta en el baño agarras el papel higiénico para escribir... jeje...

Un abrazo
Francisco