martes, 12 de agosto de 2008

[Llevo días de sequía en los dedos. ]

Llevo días de sequía en los dedos.
pocas palabras encuentro.
Quiero gritarle al mundo algo nuevo
quitarle de la cara el bostezo.

Pero todo está enredado en el firmamento:
Algunas estrellas me cuentan secretos
otras comentan que son solo fragmentos,
historias pasadas faltas de condimentos

Sentado en el frío de mayo
banco de plaza todo desolado
busco y no consigo mas que lamentos
de penas pasajeras en otro cuentos.

Me ire suave por la avenida
mirando entre los adoquines
por si hay alguna poesía perdida

que el viento no se haya robado
ni que las hojas hayan tapado
para sanar la herida abierta de lo inesperado.

DaD. - 12 de agosto de 2008 - 1.39am

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La poesía más tarde o más temprano te encuentra....
y ese es un encuentro tan hermoso como este poema.
te dejo muchos besos y abrazos.

pd:mmm no te robes los versos que un poeta divino deja abandonados en mi flog! ladrón!! jaja

tu amiga invisible

Anónimo dijo...

volvi...
me encantas estos versos:

Me ire suave por la avenida
mirando entre los adoquines
por si hay alguna poesía perdida

que el viento no se haya robado
ni que las hojas hayan tapado
para sanar la herida abierta de lo inesperado.

aunque también mucho la primer estrofa... bah todoo, deberia copiarlo todo de nuevo....


beso, beso, beso
:)

MV

Anita dijo...

Bellisimo, a traves de estas simples palabras podes conjugar algo inimaginado y a su vez tan real como el sentimiento puesto en este poema.

Sl2!

Mai.

Anónimo dijo...

Es hermoso!!!

Anónimo dijo...

Hola DaD....
paso sólo a dejarte un beso y un abrazo y un mimo...
hay un señor que no actualiza :((

pero la poesía te encuentra...siempre te encuentra...

te quiero

VIOLET PAZ dijo...

...y es aquí donde encuentro de nuevo tus adoquines.
Te imagino, te pinto y te leo.