martes, 26 de agosto de 2008

Sensibilidad

Salí a buscar letras entre lo urbano,
palabras perdidas en el adoquinado.
Mirar rostros perdidos en lo cotidiano,
caminar sin rumbo, sin que sea en vano.

Entre tanto camino, entre tanto asfalto
los pies encuentran la senda del traslado.
Se hace de noche, el horizonte está claro,
el viaje se tuerce ¡inesperado!

Llegan imágenes fuertes del pasado
perdidas en la sombra. Maldito milagro.
Quisiera perder la sensibilidad de la mano,

escribe sincera lo que el embustero
corazón solitario le grita prisionero
desde un entero silencio de claustro.

DaD – 25 de agosto de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fuaaa lo confirmo una vez más: Escribís mejor ahora que antes que lo hacias bien...:)
Me encantó, me suena un poco triste. creo que porque en estos días estoy medio para abajo más que por el poema en si, que es bellisimo. destaco:
"Llegan imágenes fuertes del pasado
perdidas en la sombra.."

"escribe sincera lo que el embustero
corazón solitario le grita prisionero
desde un entero silencio de claustro"

No se si cuando lo escribiste recordaste el que escribiste el 12 de agosto, tienen cierta correspondencia temática (eso de andar buscando letras por ahi)ciertas imágenes y hasta te diría cierta cadencia, ritmo similar...
perdón, no lo puedo evitar, soy fui y seré una chica de letras jaja

Me voy, ahora que reparé la injusticia de que nadi todavia haya comentado este hermoso poema...
contra el mal, la hormiga atómica.

besos, DaD
que estes bien...

Anónimo dijo...

hermoso!!! me recuerda el gran problema de trasmitir en palabras lo inasible de la poesia.

VIOLET PAZ dijo...

...no soy mujer de escritura, mi mano por el contrario de la tuya pinta lo que quiere decir....Pero esto, no trata de escritura, trata de los mas pueriles recuerdos en la adultez. Por qué has de maldecir aquellos recuerdos que te hicieron hombre, que te dieron vida? Por qué maldecir un encuentro con el pasado? Por qué maldecir lo que nos hace vibrar el alma y nos atraviesa el corazón?

Querido Tigre, espero que esta pequeña intromisión en tu espacio no sea causal de discordia... sólo buscaba recuerdos y me encontré con tigo.