sábado, 14 de noviembre de 2009

la lluvia, el viento, nosotros dos
y el largo trecho
que me separa de tu pecho.
En mis sueños, sueño que te desvelo,

durante el día siento que te pierdo.
En cada instante en el que te recuerdo,
recupero la sonrisa y el brillo
vuelvo a llenar de letras los bolsillos.

Cargo bolsas con cristales partidos,
por cada noche en que no duermo contigo.
como azotes sobre mis tejidos

resuena cada uno de mis latidos,
desgarrando los sentidos,
devolviendome al vacío.

DaD. - 14 de noviembre de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!!! me encanto!!!
y si te hincho con que escribas es porque me encanta leerte porq ue tenes un talento espectacular!!
besos!!
mamba!!

Princesa dijo...

llegué tarde :(
perdoname
es hermoso...
te voy a plagiar me parece XD

Cargo bolsas con cristales partidos,
por cada noche en que no duermo contigo.

gracias por tanto
kisses