miércoles, 20 de abril de 2011

Escribirte sin lágrimas


Cuantas ganas de escribirte sin lágrimas;
y sin embargo, sin embargo aquí están
Sentirte cerca, un ratito, un vez más,
un espasmo, tan solo un instante de tu sonrisa

En estos días de lejanía y oscuridad
de incertidumbre y temerosidad
ver una luz, tu luz, alegre casi celestial,
despertadora de un instinto demencial .

no brillan las estrellas que pintamos en letras
juntos los dos; vos la inspiración, yo el tallador.
Tu cintura artística, embelezada por tu cuerpo todo
aquella que ya no miro, que ya ni rozo.

Me refugio en el encierro propio del miedo,
del despertar sobresaltado, darme cuenta que no te tengo.
Otra vez y para siempre, es el mismo sentimiento
y la desesperación de no encontrarte, ya ni lo intento.

DaD.- 20 de abril 2011

4 comentarios:

So dijo...

Me encanta volver a leerte. Una vez más, muy lindas palabras... con aires de nostalgia pero con ternura :)
Un beso graande

Paz y amor.

So

Anónimo dijo...

Siempre tan hermoso lo que escribes, desde el primer día que te leí supe que me habías atrapado entre tus letras.

Besos tan lejanos como el cariño que te guardo.

Gaby

Anónimo dijo...

;) no dejes de escribir! Lau

Anónimo dijo...

tan solo un instante de tu sonrisa


no me gusta el ya ni lo intento

sé que sabés quién soy ;)