jueves, 2 de junio de 2011

Cuadro en el aire

Porque somos instante…
(Tirando Piedras al río - Miguel Abuelo)

Los colores florecen distintos después de llover, los brillos son diferentes, incluso al de la lluvia anterior. Los charcos son espejos irregulares del sol que asoma alejado acostándose sobre el horizonte de otoño entre árboles sin flores. Las nubes proyectan colores desconocidos a los que no hay que darles nombre, ni número, son ellos en plena vida. Bailan.
No hay autos que interrumpan la sensación de cuadro, de postal; ni siquiera el viento se anima a protestar. Instante de conexión entre los sentidos y el interior. Tan único como frágil, como delicado. El mismo lugar de siempre tan diferente. Envuelto en un acto de entero egoísmo en que me lo guardo para mí…

DaD.- 24 de mayo de 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por hacerme caso :D

me gustó mucho

Instante de conexión entre los sentidos y el interior. Tan único como frágil, como delicado. El mismo lugar de siempre tan diferente.


cuidate y avisame

Gabybell dijo...

Me convenciste y aquí estoy, como siempre, ya no te voy a decir lo mucho que me gusta como escribes pues ya hace mucho que lo sabes.

Simplemente cada día eres más sensible a los pequeños detalles que llenan de hermosura cada línea.

Te quiero... eso también ya lo sabes ;)