jueves, 1 de marzo de 2012

Dejé la piel

Ya dejé de soñar, ya dejé de escribir
y en el ultimo round dejé la piel sobre el ring.
Nadie me vino a ver, no lo quise entender,
cuando las cosas van bien todos quieren beber

del que puede pagar, quien les da de comer.
Si fuese otra la situación y menor el dolor
en mi soledad no hablaría de vos,
que no sé donde estás, no te pude perder

si en mis brazos no descansaste jamás.
Me cansé de esperar, me cansé de correr
y siempre volver hasta el mismo lugar
donde hace varios años que no estás más.

DaD.- 1 de marzo de 2011

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y en el ultimo round dejé la piel sobre el ring....

excelente
es muy bueno, transmite
me gustó muchísimo
y ahora sí te sigo, tonto

Ana Clara dijo...

Diegui, qué bueno leerte más seguido.

Abrazo

DCG dijo...

"Si fuese otra la situación y menor el dolor
en mi soledad no hablaría de vos,
que no sé donde estás.."

una fuerte líneaa.... me encantó...

un saludo con sonrisa incluida que te acompañe en tu día.