jueves, 29 de junio de 2017

Fin de temporada

Fin de temporada 

 "Quiero rescatar la a'titu del equipo, lo jugadore dejaron todo en cada partido
lamentablemente no se dio.
"  Decía el capitán del equipo en la televisión al ser entrevistado por un cronista.

-Viste Alberto! te lo dije. Estos tipos dejan todo por la camiseta. Comentaba moviendo un puñado de maníes es la mano.

-No te dejé engañá por esto.  vigecimo terminamo. Vi-ge-ci-mo!  Respondió deletreando la posición en la tabla. -Que si no fuera por esa mentira del promedio estariamo otra ve en la B

-No seas así de duro Alberto. La mayoría son gente criada en el club; los mas viejos y los mas pibes.  Le retrucó con alma de potrero.

-Lo que quieras hermano. Respondió girando las palmas hacia arriba. -Pero una campaña así no se le puede permitir, tan tirando lo que ganaron antes a la basura.

-¡Sos un contra Alberto! Criticas todo vos.

-¡No querido! Si fuese contra, le sobaría el lomo a todo esto y lo aplaudía al terminar el Torneo, así se creen que hicieron bien las cosas.  ¡Y no! no lo hicieron.

-¿Qué sos psicólogo ahora Alberto?  ¡No jodas! estos tipos nos dieron mucho, vos no tenés memoria, eso pasa.

-Es porque la tengo. Respondió ya enojado, elevando la voz y golpeando la mano derecha contra la mesa. -Y agradezco lo qu'icieron, pero vigecimo terminaron. Vi-ge-ci-mo. Volvió a decir en sílabas, mientras se reclinaba sobre respaldo de la silla.

-A mi no me grites Alberto. Porque yo también les pago el sueldo con mi cuota y para mi los que nos dieron no se olvida nunca mas, hay que respetarlos y que se retiren en el club.

-Dejá de pavada quere'!  si su ciclo terminó, se terminó y punto. No somo una obra de caridá,  somo un equipo de fulbo. un equipo de fulbo. Gritó con su garganta y sus brazos.

El silencio se extendió un rato; apuraron callados el ultimo trago,  Alberto levantó su mano, el mozo trajo la cuenta, pagaron la cerveza y se fueron a tomar el colectivo y volver al barrio después de trabajar.


Goles son amores y votarlos es pasion

No hay comentarios.: