jueves, 7 de junio de 2007

Cortando la niebla

La niebla es un mundo nuevo a cada paso, todo cambia mientras se avanza. Los árboles no tiene copas, los nuevos edificios vuelven a no existir y el barrio se convierte en un barrio de casas bajas, las luces de la calle configuran túneles de luz anaranjadas, mientras los perros aúllan o ladran desde el más profundo anonimato.

Las personas, entre el velo húmedo, tienen características de fantasma. Pueden aparecer en un instante, convirtiéndose en siluetas, contornos de un mismo color distorsionado que pasan por nuestro lado y parecen no tener rostro, hasta que nos superan y unos metros más adelante desaparecen.

Los autos se adivinan desde lejos, pero siendo anticipados por dos ases de luz. Luces de sus faros, que se extienden como dos manos tratando de empujarse del pavimento, tomando distancia en la fila.

La niebla es una nueva configuración de los alrededores, del mundo existente, que nos desaparece y aparece según vamos caminando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr! lo he insipitaro yo? acaso soy su nueva musa????Sera la niebla el futuro?deberemos caminar sin saber que estamos pisando o hacia donde vamos?(eso decia el q se cayo en la zanja)


Vio que yo tmb puedo hacer puesia!


besotes


Yo,Lady Pipi

Anónimo dijo...

Los ángeles confundidos se muestran terrenales, se divierten susurrando al oido de los mortales, pequeños detalle de sus vidas a futuro.

Anónimo dijo...

como q no te escribo nunk??? acaso no sabes quien es cosme Fulanito??? muy mal el reproche querido.....muy mal..... igual te quiero...

Publicite Aqui dijo...

Tuve una epoca poetica..pero a estas horas no me sale nada,,,solo el desarrollismo de Frondizi q estoy leyendo:S...una pequeña poesia q varios conocemos y dice asi...Que esta tarde cueste lo que cueste, que esta tarde tenemos que ganar (8)
Esperemos q asi sea.
Felicitaciones por el blog! y muy buena la idea de la niebla ademas...siempre a tono ud! jaja
Cuidate!

Anónimo dijo...

no te podés quejar te escribo en todos! te firmo todo ahora ehhh!!! igual vos sabés que te leo siempre...
*Lau*

Anónimo dijo...

no te podés quejar te escribo en todos! te firmo todo ahora ehhh!!! igual vos sabés que te leo siempre...
*Lau*