domingo, 24 de junio de 2007

Fuga

“Quien escribirá la historia
de lo que pudo haber sido,
yo que soñaba despierto,
ya no sueño dormido,
con quien estarás ahora
quien te va a dar de comer...”
(El día de la mujer mundia - Andrés Calamaro)

Voy a llorar esta noche mi amor, voy a llorar por que no estaré con vos. Intentaré partir, me canse de sufrir. Romperé los espejos y marchare a otro lugar por que es muy fuerte lo que me pasa como para dejarlo así; gastándose, consumiéndose envuelto en dolor.

No buscaba nada y tropecé contigo, había encontrado tantas cosas lindas que no lo creía cierto. Pero soñé una noche, luego fueron dos, tres, cuatro, más de diez; hasta seguir soñando despierto. Era abrir los ojos y ver como cambiaba todo lo circúndate, brillos sin luz. Plenitud.

Voy a llorar esta noche, por que ya no sueño sin lágrimas y solo sueño contigo. Quiero partir hacia un mundo nuevo, que será el mismo pero lejos del dolor que me produce dejar de estar a tu lado. Las sombras tienen filo y las estrellas cambiaron su brillo por dagas.

No buscaba nada, maldita suerte traicionera que me enveneno el alma. Estas letras ya perdieron sus ganas por que saben que no volverán a ser para ti. Ni este placer de sonreír, ni el recuerdo de unos ojos al brillar la luna. Por que voy a llorar esta noche y luego partiré.

DaD. - 24 de junio de 2007

*Desaten las cadenas, son sinonimos de esclavitud...

**Gracias July* por la extraña coincidencia que llevo a que me des el titulo de este escrito.

***Hay nueva musica

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quien diria que el título salio de una charla en el msn ...
Salio "Fuga" ...

(Vos y yo esperamos una NO FUGA de conocimientos esta semana, sino estamos fritos .... )

Saludos!!!!!
July*

Anónimo dijo...

bueno siento q lo escribi yo, pero no porq este mal (jeje) sino porq vos sabes mi historia y es asi, pero amigo dejemos de sufrir, nadie se merece nuestras lagrimas. Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona, me dijeron una vez y es totalmente cierto... lo bueno es q cuando uno esta triste escribe cosas muy lindas, fuga es una muestra de eso.... te quiero mucho!!! (silvia)

Anónimo dijo...

VAMOS EL MATADOOOOORRRRR!!!! estamos en primeraaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A veces nos pasan esas cosas, de tropezar con alguien en el momento menos pensado y adecuado...y buehhh... por ahí ha dicho el poeta que de eso se trata vivir(entre otras cosas claro). *Lau*