martes, 16 de octubre de 2007

Jardín de rosas

Las rosas crecen sin pétalos,
llenos sus tallos de espinas que rozan
y lastiman todo lo que tocan.

Más fuertes que la pinza que las corta
resisten todo viento y cada tempestad
de mi locura que las quiere arrancar.
Estas manos ensangrentadas buscan consuelo
en el agua de la lluvia que baja por el techo,
aunque tenga que soportar el dolor en silencio.

El barro hunde los pies, inmóviles
ante la hiedra que rodea el rosal,
que sin rosas ha de ser llamado espinal.

Rayo que iluminas esta oscuridad
cae en mis hombros, no tengas piedad
que las rocas son blandas

si con mi corazón las comparas.
Llévate todo rastro de felicidad
de aquellos años que ya no están,

y déjame crecer nuevo y de nuevo
sin espinas, sin rosas, ni rosedal
que mis propias flores quiero plantar.

DaD. – 15 de octubre de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo !!!" besos!! ^-^

Anónimo dijo...

es una besheza.... (como diria el bambino). Reflexión: las rosas sin espinas, serian rosas?... besos