viernes, 21 de agosto de 2009

Me quitó toda ganas de desesperar *

De todo lo calculado, cansada.
Para cada cosa hay que esperar
gastando el hilo fino
que pudimos convertir en destino.

Si el teléfono suena
mis manos no tiemblan,
ni mis pasos se aceleran
si alguien llama a la puerta

Hoy te quiero, mañana no puedo
me quitó toda ganas de desesperar.
Nunca invente algún plan
firme, sin miedo a fracasar

en mi pasos sigilosos, confiada.
Nunca sabrás lo que mis labios callan
sin embargo yo entiendo, tu mirada
esta ocupada en mi, como en tantas


DaD. - 21 de agosto de 2009

* Gracias Xime por la frase y perdón por la de mora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!! besos!! mamba.

Princesa dijo...

voy a limitarme a ser literal...
vos sabes jaja
me gusto
en este, te juro q me leí

besos

Un joven Aguador dijo...

Precioso.

Me genera al leerlo un sentimiento tan poco descriptible, que me parece simplemente fantástico.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que lindos comentarios, que bueno q la gente se sienta reflejado... q loco... es mi historia... y bueh...!!!
GRACIASSSSSSSSSSS