sábado, 15 de agosto de 2009

y entonces, lo tenes!

...y entonces, lo tenes! al fin lo conseguis. Cumplis el anhelo que tanto esperabas; sonreis, lo disfrutas y crees que lo tenes todo. Pero al poco tiempo; la duda, el miedo y la confusión. Como tener el libro que tanto uno quiere leer, para luego de un par de páginas estar hojeando el de la persona que está sentada a tu lado. Lo interesante, lo valedero; está afuera, en otras páginas, incluso del otro lado de la ventanilla. Hasta seguramente llegues a pensar en por qué estas tomando el tren de ida.
Contenes la respiración para bajar la ansiedad, los nervios no te dejan pensar, no encontras salidas claras y allá está ella. La volves a ver y te olvidas de toda duda, de todo miedo, no existe confusión. Otra vez sonreís, disfrutas y sabes que lo tenes todo.
Pero ese placer ya dura menos, la invasión es más rápida, más profunda y por lo tanto más letal. Los grillos cambian el canto por bullicio, las mariposas son inséctos y las flores se marchitan ante la falta de riego. Y una vez más volves a ella y te olvidas.
La vuelta en espiral es algo natural? o son los caprichos del hombre que intenta no ser del todo feliz, no sentirse pleno...
Al calendario parece importarle poco, el sigue en su recta infita, mientras nosotros en lugar de transitarla, nos caemos en pozos, nos tendemos trampas o damos vueltas en circulos que no conducen a nada, El tiempo sin embargo, nos pone un punto final.


DaD. 15 de Agosto de 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto!!
ay del amor que nos asciende al cielo y luego nos lleva al infierno.
besos , mamba.

Gabybell dijo...

Espero ese punto final que a veces se convierte en puntos suspensivos

Gabybell dijo...

Espero ese punto final que a veces se convierte en puntos suspensivos

Princesa dijo...

ya sabes lo q pienso sobre estas palabras
gracias por compartir conmigo algo asi
te kiero ^^