lunes, 3 de agosto de 2009

[Un camino de suspiros luminosos]

he aquí algo de hace dos años y medio, al que nunca le arregle el final... algún día, en algún momento

[Un camino de suspiros luminosos]

Un camino de suspiros luminosos,
una tenue brisa boreal
y te encuentro, te veo y te pienso
en cada noche, con cada sueño.

Majestuosa y celestial,
carnívora y voraz.
Princesa o ladrona
de mis ilusiones.

Quisiera estar en tu cintura,
y nunca bajar de esa altura
elevada y ventosa;
besar toda tu piel sedosa.

Ser la razón de tu sonrisa,
de tus ganas de despertar
hacerte olvidar de todo malestar,
que juntos perdamos la prisa

de los relojes que agonizan.
Me estoy ahogando
por quedarme callado
pero sé que al final habrá alegría.

DaD. 10 de febrero de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es hermoso, para mi es un buen final, no hace falta retocarle nada. besos!! mamba!!

Geraldine, dijo...

no lo toques....!!!...si así quedó es por que tu ispiración lo creo así en éste mundo...besotes!!