sábado, 18 de agosto de 2007

Ausencia nocturna

*

Puedo distraerme y pensar
en que está todo igual,
que nada ha pasado
y el mundo gira hacia el mismo lugar.

Pero en las noches que no te encuentro
algo se rompe una vez más,
estallan los mismo cristales,
se seca el mismo mar.

Brotan lágrimas de sangre,
el vino se hace vinagre.
Es como ver a cada momento
caer una estrella del firmamento.

Cambiaría todos mis versos
por tener tus besos.
Me di cuenta que tu compañía,
es, de todas, la mejor poesía.

DaD. 02 de enero de 2007

4 comentarios:

Publicite Aqui dijo...

la verdad cada vez mejores los poemas!! jajaja, esta muy bueno este ultimo.

PD: Espero que hoy a la tarde haya poesia tmb!!

Abrazo y cuidtee

black mamba dijo...

saluditos y besos!!

Anónimo dijo...

"Si pudiera mataría por cinco minutos más" ...

que fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me acordé por: "cambiaría todos mis versos" ...

regresamos a esos queridos pasillos que durante 3 meses nos albergarán!!!! (¿¿¿????) ... UBA volvimossssss !!!!!!!

besos*
juu juuu**

Anónimo dijo...

Me gusta demasiado... solo eso puedo decir.

Gaby