jueves, 30 de agosto de 2007

Mariposa

"...ponte un abrigo y deja todo y vamos de aquí,
por la mañana veras las mariposas del jardín..."
(Mariposas - Estelares)


Ruidosa en su andar callado
poderosa en su aleteo blando.
Pensar que fue oruga
para luego ser capullo.

Como si del día fuese luciérnaga,
el sol en ella se refleja
volviéndola incandescente
cuando sus alas mece.

Amante de las hojas tiernas
que pagan cara su condena,
dejándose devorar sin pena
para luego verla bella.

DaD. – 29 de agosto de 2007

************************************
Mariu! te lo prometi hace mucho: te voy a escribir algo sobre mariposas... me demoré demasiado, pero acá está

3 comentarios:

Mariela dijo...

Es muy lindo!!! Me acuerdo que me habías dicho, igual me sorprendió, gracias!!! Me hiciste sonreir en un día que venía un poco mal.

Anónimo dijo...

Bien primaveral!!! ahora que se vienen los días lindos... como hoy!!! que bueno que se va este invierno!!!aunque todavía no vi una mariposa por estos pagos, vos? Besos!!!*Lau*

Anónimo dijo...

Eres un gran poeta, jamás he dudado de eso pero es inevitable sentir Celos al ver que le escribes a tantas y tantas chicas!! jaja, no es cierto, sabes k te quiero mucho y que soy tu garn admiradora. Besos!!