lunes, 27 de agosto de 2007

[Una noche cambió el presente]

"sinceramente hace tiempo que nadie espera
en la vereda de enfrente..."
(El corazón sobre todo - Estelares)


Una noche cambió el presente
entre caras nuevas y otras vigentes
surgió un fuego interno, conciente
de lo que diría mucha gente:

¡Prohibidos sus labios! Huele a pecado,
eso marca al genero humano.
Nunca privare a mis manos
de acariciar su cuerpo blanco.

Mis ojos se atreven a mirar diferente
a la cálida luz de su belleza latente.
Las flores abren en mi jardín permanente
y la música vuelve con decibeles más fuertes.

Para el placer no hay mejor aliado
que un corazón antes destrozado
y quien juzgue a este acto de alocado
es que nunca ha estado enamorado.

DaD. – 13 de agosto de 2007

*************************************
Bueno, ya sabes que era para vos, por que ya te lo di... pude cumplir!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Recordé todo,
Especialmente el corazón,
El corazón sobre todo.
Todo lo llevo perfecto,
Lo que (aun) no se ha roto.
Guardado aquí adentro en mi pecho izquierdo
Guardado aquí adentro en mi costado izquierdo..."

Sos un divino nene!!! Ya no sé de qué manera expresarte lo mucho que me gustan tus poemas y este en particular...
Mil gracias por tan bellas palabras, mil gracias por dibujar una sonrisa en mí cada vez que releo el poema....


Pam

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la frase de Esterales, la verdad no conozco mucho de ellos ... peroo muy buena selección ....


besos*
julissss**

Anónimo dijo...

Muy linda la frase pero mejor está el poema ;)
Muy bellas palabras, me pongo celosa... = te quiero!! :D

Besos!!
Toni Twin

pd: no viste una campera negra?? XD