sábado, 2 de enero de 2010

Hoy no estoy para mensajes universales,
para melancolías, para curar heridas
(...) estoy para seguir.
(Para seguir - Andrés Calamaro)

Desperté a media mañana, entre raros sones de sueños entrelazados, siguiendo la confusión pensé en las primeras palabras de un 2 de enero. Empezando el año tarde, o temprano, recordando un cumpleaños que no festejo y que nunca lo hice, pero que remite al pasado. Los planes son muchos, la calidad dependerá del resultado (del jurado) acá solo es bueno lo que resulta y no tanto por el cómo se forma.

Espero con esperanza (que por desgracia –y rima- no es una mujer) que las letras renazcan al vértigo de unos años atrás (06-07), cuan lejos en días da la cuenta, que cerca me parece y cuantas cosas han pasado en el medio y cuantas no; pero que este entusiasmo de (buenos) aires frescos perdure y no decaiga como es costumbre. Para que tal vez estas letras que acompañan detrás y las que vendrán, tengan tapa.

Empezare la búsqueda que me prometí hace un tiempo, esa que nunca cumplo, esa que esta haciendo que escriba este contrato público de audiencia corta, pero querible y entrañable que se toma el tiempo y la dedicación de leer cada vez que hay algo nuevo (o no, sé que algunos releen) y que además me ruborizan poniendo en sus estados de msn o en el facebook (conocido por unos pocos como: el caralibro), alguna frase o algunos versos. Gracias, aunque la palabra me suene corta; como así también a los que dejan algún tímido comentario en esta página, algo que se valora demasiado de mi parte.

Mis deseos de buena fortuna para todos! (el cual no llega tarde por ya haber cambiado el año, llega temprano por que se está despertando)

4 comentarios:

N@Ty dijo...

Para vos tb lo mejor de lo mejor Die, como ya hablamos varias veces, esperemos q este 2010 sea un Año lleno de proyectos a cumplir... y de sueños por vivir tb!!!!!

Bsotes
TQM

Geraldine, dijo...

lo mejor de lo mejor y que te llenes de inspiración para seguir escribiendo las cosas lindas de siempre!!

Princesa dijo...

si existieran en el mundo palabras mejor escritas q las tuyas, quedarían opacadas por lo gigante que sos aun cuando no escribis nada
no se si era la idea, pero me leí en tus líneas y me llenó de emoción y orgullo por ser merecedora de aunque sea un breve espacio
se que mis tiempos son complicados, y mis palabras cortas, pero también se que vos las entendés perfecto y sabes bien q significan mis expresiones
te kiero con el alma
gracias por tanta luz compartida
te dejo miles de besos
y espero, aunq debo admitir q lo extrañaría, q si tu felicidad viene de la mano de un cese de poemas soy la primera q te saca el teclado de entre los dedos, aunq sabemos q ese no es el orden de los sucesos.
cuidate mucho y espero verte pronto

Gabybell dijo...

¡No hay escritor que no muera; pero el tiempo eterniza lo escrito por sus manos! (De las mil y una noches).

Espero este año se cargue de inspiración y tus musas permanezcan cercanas para que continues escribiendo maravillosamente.