sábado, 16 de enero de 2010

[Las turbulencias de lo cotidiano...]

Well, we all need someone we can lean on…
(The Rolling Stones - Let it Bleed )

Las turbulencias de lo cotidiano
pueden callar tu canto
pero jamás demolerán tu encanto
de paloma en busca del meridiano

con sus alas abiertas de libertad.
De sonrisa contagiosa, mirada fogosa
juega pulseadas con las estrellas.
En el universo no hay cosa mas bella

que escucharla reír. Tiene palabras
para curar todo aquello que hace mal
y si no las encuentra veras
igual a tu lado ella estará.

Qué nadie apague su fuego,
ese día perderá el mundo entero
y esta alma vagabunda
perderá el rumbo y la cordura.

DaD. – 16 de enero de 2010

2 comentarios:

Princesa dijo...

muchisimas gracias
no creo merecerlo
quedé tarada jeje
me sorprendiste
y m encantó...
supiste poner lo q m gusta
te kiero muchisimo y sabes q contas conmigo siempre
m voy q aca tbn gritan jeje
gracias es poco
en serio

you're my wonderwall

Geraldine, dijo...

perdón...no quiero meterme en medio de éste amor....solo decirte que me ha gustado saber que alguien directamente le da cuerpo y alma a esas letras...