lunes, 15 de febrero de 2010

11 - Febrero 2010 – Parte 3

Bueno, amor ahora te lo llamo” dice una agradable voz femenina en el teléfono, ante el pedido de un taxi. Había prometido viajar temprano, por lo que 6:30am ya estaba despierto y listo para irme 20 minutos después. Llego a la terminal con puntualidad de reloj suizo (algo que nunca se dijo) son las siete, en la cuarta ventanilla saco pasaje para el primer diferencial a Capilla del Monte, que salía a las 7:20. Todo se dio exactamente como no lo planee, por que no tenía idea de los horarios.

Una rubia entrada en años, le pregunta al chofer si tiene “una birome negra” otra afortunada pregunta en un micro, ya que en mi mochila descansan otras seis, una de ellas negra (aparte de esta que tengo en la mano que también es negra. Por las dudas aclaro que hablo de la lapicera)

Desde la ruta Carlos Paz tiene el paisaje de una caja de alfajores. 1994 viaje de egresados de séptimo grado. Todas las fotos se velaron, incluso las del lago San Roque, en tiempos de sequía, que al lado de la que hay este año no era nada. Increíble, pero hay menos agua que hace 16 años, por que no recuerdo tanto verde, ni tanta burbuja brotando desde el fondo.

Llegó, pero como nunca me bajo donde me indican tengo que caminar una cuadra pa’tras. Allá me esperaba Fernando para ir a desayunar junto a Susy, en donde estaban parando. Empaquetamos lo necesario y partimos luego hacia el Cerro Uritorco ( pero de eso hablaremos luego)

Por la noche y tras refrescar nuestra hazaña en un par de Córdoba (cerveza livianita y linda para el calor) nos fuimos a caminar por el centro de la ciudad para luego cenar. Ellos querían pizza, y yo me tuve que sumar porque “cabrito no hay más” dijo la moza con total soltura, sin notar siquiera el daño que estaba causando. Por suerte de entrada pintaron las rabas (Escasas). No voy a hablar de la pizza; como dice Marge simpson: Si no tienes nada bueno que decir ... no lo hagas”.
¿qué pasó en el cerro? ¿nos raptaron ovnis? ¿llegamos a la cima? ¿acaso soy un clon alíen? Luego lo sabrán.

1 comentario:

Princesa dijo...

q pasa q no me actualizas mas!!! y no ando yirando por inet, pero aca entro seguro, y si no ma ctualizás me pierdo tu vida :(
me gustan tus relatos ^^
cuidate mucho
mil besotes
te kiero