viernes, 5 de febrero de 2010

velo en el futuro

Se lo grité a tus ojos
no me quisiste escuchar,
ahora el tiempo te corre detrás.

Desbarrancamos el futuro
faltos de impunidad.
Las agujas del tiempo
no tiene piedad

¿Acaso creíste
que te iban a perdonar?

No tienen descanso las almas
atrapadas en el mar,
sin sombra pasean los viajeros
de la oscuridad

y vos ahí como si nada
y yo acá con la esperanza
de verte reaccionar.
Ahora es tarde para frenar,
para discutirlo, para pelear.

Ya no creo en ángeles,
ni escapes de libertad
desde que te robaste entera
toda mi realidad.

¿Acaso creíste
que te iba a perdonar?

Se estropean las fotos
sorprendidas por el temporal,
se vuelan los techos
con el vendaval

y vos ahí como si nada
y yo acá con la esperanza
de verte reaccionar.

DaD. 05 de febrero de 2010

3 comentarios:

Princesa dijo...

me ha ganado la tecnologia nuevamente

como podes expresar tan bien loq kiero decir, m asombra
es genial la parte q dice
y vos ahí como si nada
y yo acá con la esperanza
de verte reaccionar.

me shockeó

te kiero tanto
gracias por sostenerme ^^

VIOLET PAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VIOLET PAZ dijo...

...y en la playa, aquella loca noche de Diciembre después de tantos años, me has dicho "ya no se quien sos".
Lo he intentado todo para alejarme de tí, lo admito, pero también he intentado una y otra vez hacer de mi tu única salida.

En silencio por orgullo o por cobardía te seguiré esperando.