miércoles, 12 de octubre de 2011

parte 2 - El Anestesista (o El Delear)

parte 2 - El Anestesista (o El Dealer)

Luego de completar los datos y presentarse como Guido, pasó a contarme el proceso: Te vamos a poner un suero para pasarte por ahí la medicación con la que después al pasarte oxigeno por la mascarilla te vas a ir durmiendo. Vas a ver una luz, que no es LA LUZ, sino la del quirofano. Vas a escuchar muchas voces, porque es un lugar de transito de todos, es el lugar de trabajo y por donde pasan a saludar, vas a escuchar que hablan de Tinelli y de cualquier cosa. Va a ver 15 enfermers, 27 instrumentistas y no porque tu caso sea espeial, ni complejo, es habitual. Si te molesta que esten hablando vos me decis y yo los hago salir. Voy a estar a tu lado toda la operación y después te voy a acurdir un poco, a cachetear porque después uno tiene a seguir durmiendo. A las 22 comenzá el ayuno, y el ultimo vaso de agua a las 22:30, si llegas a tomar algo me avisas antes, que si me avisas lo puedo solucionar.

Le aviso que de Hematología me controlan 7:30, porque él habla de ir subiendo a las 8, y aclara que todo se puede demorar, que aveces el camillero se demora, o deja de andar un ascenro y esas cosas. Así que, le avisa a mi vieja, estaríamos bajando a eso de las 13hs. si llegamos a bajar 11:30 aplaudimos de pie.

No hay comentarios.: