viernes, 14 de octubre de 2011

parte 4 - La ecografía

parte 4 - La ecografía

Mientras me fui a dar una vuelta con mi vieja por la plaza Matheu, me vinieron a buscar cerca de las 14:30 para hacerme una ecografía sobre la zona del bazo. Me contró García, el compañero. Luego del contratiempo que significo tener que volver para la extracción de Hemoterapia, volvimos a abondanar el edificio hasta el nuevo pabellón donde se realizan las ecografías de urgencias, donde nadie sale ni responde al timbre.
Me dejan solo esperando un rato, y escuchos voces tras una puerta. Al rato sale una chica embarazada y me dice que ahora se asoma uno de los médicos a pasarle el informe. Justo cuando eso sucede llega Matías y arregla con los ecográfos. El muchacho que me la realiza tiene serias dificultades para ver todo con detalles. por suerte la linda rubia de ojos claros (que en unos cuantos meses será mamá) en un par de segundos logra ver todo. Hacen el informe y me lo entregan. Me voy solo y a pie hasta el Pabellón.

Nota: la capacidad del Bazo es de 273cm3

No hay comentarios.: