viernes, 11 de noviembre de 2011

Sensaciones previas

Repetí el cronograma de sueño despertando a la 1, a las 3 y a las 6. así que opté por una ducha previa a la intervención. Estoy sentado en la cama con mil abejas en la cabeza que no buscan miel ni nada dulce. Todo nuevo, todo a estrenar; que los cortecitos en la pared abdominal, que otros en el costado, que la anestesia total. Redirección de nervios enmudecedores. Estoy como al salir del Houssey, con pocas plaquetas. Ayer lo volví a ver a Hernán después de mucho tiempo y pensé “en un sistema lógica representaría el fin de un ciclo” y me aferré a eso. Sumado al jodido pastel de carne con el que me reencuentro luego de unos ocho meses . Tres factores que me establecen en el antes, en febrero. Solo resta vetirse de hospital y volver a dejar la habitación rumbo al quirófano luego de dos postergaciones la tercera será la vencida.

No hay comentarios.: