miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tercer internación

Tercer internación

Todo igual que la semana pasada, con la excepción de un viaje a horario. La extracción resulta en un pinchazo, el desayuno en lo de Alfredo es lo habitual y un control de tan solo 43mil plaquetas.
Casi me desmayo al ver en la historia que no te habían operado” dijo exagerando la doctora. Al irme aclaró que ya habían avisado en Hemoterapia para trasfundir plaquetas durante la intervención. Seguimos la rutina de ir a buscar el papel de internación, pero entre el tramite burocrático estuvo el almuerzo.

Una vez más dentro del Pabellon de 71, pasan de las 14:30. Habitación 7, Cama 4 para esta oportunidad en la que arranco la jornada en soledad.
Luego del horario de visita viene una chica de Hemoterapia para sacarme algo de sangre. Lo intenta en la muñeca derecha y nada sucede. Cambia de brazo y no puede hacer nada, ni una gota. Mimos en el brazo, pero no hay caso, el brazo izquierdo no muestra su lado amable. La justificación corre entre “las venas undidas” y “tenes mucho musculo” “y eso que es grande la vena” (frase digna del doble sentido). Viene una enfermera a socorrer y con exito moretonado en el muñeca izquierda, extrae.
Más tarde cae la nueva anestesista, que repite la charla de la semana anterior.

No hay comentarios.: