miércoles, 11 de julio de 2007

Cara y cruz

En qué magia divagas fina rosa,
llevo dentro el deseo de verte en mi costa.
Tu sonrisa es un arma filosa
por la que mi dolor grita entre sombras.

No puedes entender el daño que me causa
verte tan bella, saberte tan cálida
y darme cuenta todas las mañanas
que las letras en tu nombre no alcanzan.

La ultima noche mis sentidos no sabían de frío
y esta nieve absurda que cuelga de los pinos
me parece una cruel burla del destino.
Por que apareces y te conviertes en estrella de mi cielo,

en el sol de mis mañanas y en la luna de mi sueños
¡Y yo que nunca aprendí a luchar contra eso!
Si en las noches de invierno dormir ya no puedo
es por que el eclipse me dejó al descubierto

DaD. – 10 de julio de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

**
muyy lindo ...

"Por que apareces y te conviertes en estrella de mi cielo" ...

a todos nos pasa tener esa estrella ... y a todos nos pasa, que esa estrella nunca sabe la verdad ...

besos
dieguisssssss
Juliii**

Anónimo dijo...

qué ganas de sufrir al pedo ¿no?

(buena cancion)

Unknown dijo...

primooo... sos un ídolo, me encanta (y vos sabes) todo lo que escribis.

Admiro tu talento, y por lo que veo el frio de Buenos Aires te inspiró bastante ajajja.

Me encanto "Pido Gancho".


Te quiero muchisimoooo, cuidate. Besotes Grandes