martes, 17 de julio de 2007

Letras perdidas

Veras mis letras partir hacia otro lugar
en busca de ojos que tengan algo para dar;
en busca de un pecho que las mantenga cálidas,
que le borre con sudor la tierra árida.

La tinta se escurre y ahí están
estas tristes letras que no se callan,
que te siguen gritando con el alma,
que no tienen paz y pierden tu mirada.

Podría haber dejado en tu corazón
la luna descansando, haber perdido la razón
para llevarte a volar entre auroras boreales,
estrellas brillantes y cielos musicales.

Hasta las calles saben (y el río lo comenta)
podía hacerte feliz como a una niña en primavera,
nada me hubiese costado regalarte un cometa
y llevarte lejos, rodeada de gente o una isla desierta.

Sin embargo me miro en el espejo
y pierdo la armonía
sin embargo en tus brazos no soy yo
el que encuentra la felicidad.

DaD. – 16 de julio de 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet es fabulosa, antes los que decian sandeces ardian en llamas.

El Olimpo Digital dijo...

y antes existia la valentia de darse a conocer.
Ademas que me gustaría saber desde que postura hablas y por lo que veo es la mediocridad.

un abrazo

Publicite Aqui dijo...

Sin palabras...tanto por el poema que es muy bueno como por la gente idiota que firma con el anonimo! Basta de anonimos!
Que sigas bien Dieee!!

Abrazop

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de perder la rima (armonía) en el ultimo verso.. una sutileza

Anónimo dijo...

Ojala llegue pronto esa nueva musa amigo... te quiero! Silv.

Anónimo dijo...

te quiero mucho y lo sabes!!

El Olimpo Digital dijo...

Gracias Lucas!!!

************************************

o llega la Musa o la muzza... pero q llegue

***********************************

yo tmb te quiero y lo sabes.. las letras lo demuestran

Anónimo dijo...

hola
me gusto, es lindo ...
éxitos con pcpc o mejor dicho éxitos para que te salga pcpc ...

besos
juli*

black mamba dijo...

precioso, como todo lo que escribis.
besos