miércoles, 25 de julio de 2007

[Montado en su corcel de palabras]

"...para mi no existe un lugar mejor
que aquí solamente los dos,
enganchate conmigo,
ta lvez yo no sea tu hombre ideal
(...) pero igual
enganchate conmigo..."
(
Enganchate conmigo - Los Rodriguez)

[Montado en su corcel de palabras]

Montado en su corcel de palabras,
llevando en la cintura su espada
envuelta en versos y rimas paganas,
se acercó hasta su amada

y le dijo a la joven muchacha:
¡OH querida Silvana!
Lo que me pasa
es algo fresco y puro que sale del alma

y tan antiguo como la raza humana.
Quiero despertar contigo en las mañanas,
llenarte de besos al llegar el alba
tras noches de sabanas transpiradas

y pasar el resto de mis días
dedicándote toda mi poesía.

DaD. – 25 de julio de 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al q le quepa el saco q se lo ponga!!!

Anónimo dijo...

traeme algo de cordoba nene!!! jajajaja

Besotes



pasala lindo


Yo,Pipi

El Olimpo Digital dijo...

Firmen... los estoy vigilando

JuanP dijo...

el mito dice, que bajaste del micro lagartur, y el maletero te dijo: me da un peso culiau ......... a lo que respondiste: ..."¿hasta acá llego el chisme'(mientras escuchabas en el diskman el disco" corre cachetes corre).........

Anónimo dijo...

Shakespeariano...no? yo también quiero algo de Córdoba... (aunque ya te re volviste jeje) *Lau*

Mariela dijo...

Qué lindo Diego!!!
Hacía varios días que no entraba y leí varias cosas que me parecieron muy lindas, tristes también algunas. Voy a pasar más seguido, Besos.