lunes, 2 de julio de 2007

Fuga II

“Yo sé que siempre hay algo que no podemos olvidar,
son esas cosas que ni siquiera el tiempo borrará.
Un día tal vez pueda pensar de otra manera,
pero hoy no puedo evitar lo que me apena”.
(
Lo que nunca se olvidaAndrés Calamaro)

¡Oh, luz brillante de mi alma! Aquí te dejo. Sé muy bien que ya antes lo he dicho, sé muy bien que al final nunca me he ido, pero sé también que nunca he sido correspondido.
¡Oh, corazón delator de mis sentimientos! Aquí te dejo. He convertido en realidad a mis sueños, pero en realidad nunca dejaron de ser sueños. Me tiemblan las manos, por eso ahora vivo despierto.
¡Oh, hechiceros ojos, siniestra risa de mi dolor interno! Aquí te dejo. Las penas son grandes cuando despareces entre las sombras fantasmales. No puedo estar bien aunque sea un instante.
¡Oh, momento fugaz de mi locura constante! Aquí te dejo. Soy demasiado feliz a tu lado y tanto así es que sufro cuando te vas por tu camino y no me voy contigo. Ya no cantan las estrellas, son solo puntos en el cielo.
¡Oh, dolor puro y santificado! Hasta aquí he llegado. Ha muerto la luna, han callado los pájaros, el sol no tiene fuerza y los peces abandonaron río. Estoy cerca de caminar descalzo, por eso es que hoy aquí te dejo.

DaD. – 01 de julio de 2007
Mientras me quitan los zapatos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... " Un día tal vez pueda pensar de otra manera,
pero hoy no puedo evitar lo que me apena .. "

Que fraseee EHHHH ... y de un grande ... Calamaro! ...

Momento de melacolía?? y si, hay que aprovecharlo ... estados de ánimo, son así ....

Besos*
Juli*

Anónimo dijo...

Estabas medio ceratinesco y un onda versos de Ruben Darío... o tipo... Becquer... está bien, cuando algo no funciona lo mejor es sacarlo de la vida,cuesta, pero bueno, a la larga hace bien... Todo lo que pasa es por algo, por algo tenés que librarte vos...

*Lau*

Anónimo dijo...

Estabas medio ceratinesco y un onda versos de Ruben Darío... o tipo... Becquer... está bien, cuando algo no funciona lo mejor es sacarlo de la vida,cuesta, pero bueno, a la larga hace bien... Todo lo que pasa es por algo, por algo tenés que librarte vos...

*Lau*