viernes, 13 de julio de 2007

Se conmigo

Lléname de fantasías
pero no te vayas,
las mañanas se aletargan
cuando no sé hacia donde
diriges tu mirada.

Canta en mi oído
tu suave canción
pero no te vayas,
no quiero tener que recordarte
mientras llega la tarde.

Brilla ante mi, con tu luz
mágica y boreal
pero no te vayas,
las noches se congelan
sin la tibieza de tus manos.

Quédate conmigo a llenar
de líneas mi cuaderno,
estas letras van mas allá de sus palabras,
buscan llenar esos ojos de belleza.

Esa belleza de la que se llenan
mis ojos al verte venir,
al verte llegar, al verte estar,
al verte sonreír (adolescente y febril).

Esa belleza que no se apaga
al verte partir,
pero que lentamente
me condena a morir.

DaD. – 13 de julio de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I LIKE IT, I LIKE IT!!! Una vez +... y como t dije antes, me gustó el título, osea un grosso dsd el vamos!! =D
Buena vida y que sea Rock!

Pam

Publicite Aqui dijo...

DiegoX!!!!
Como vaaa? Espero que bien, ayer me agende el nombre que me distes, y no se si hoy pispiastes el ole, y parece que se busca un Rosales, que juega en Union, yo no lo conozco, pero bueno.
Comot te habia comentado por el msn esta pieza de tinta que se escapo de tu lapicera...jajaja, esta muy buena!
Que sigas asiiii


Un abrazo y saludos...

Anónimo dijo...

pase. igual para vos hay comentarios mas importantes, por eso ni me gasto en decirte q esta bueno... jejej. besos! L.Silvia

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo que Sil... que raro no??? *Lau*