lunes, 16 de junio de 2008

renacer

Por fin voy a decirte que no te siento,
que ni un poco te extraño,
que no hay ni una sola lágrima,
que los espacios en blanco se acabaron.

Voy a decirte, dulce niña del pasado,
si bien hoy, y sólo hoy, te escribo
ya no es, al fin, algo cotidiano.
Pensando en pensar de rumbo cambiar,

con alegre pero sigiloso paso
busco una cima la cual escalar.
Invento mi propio destierro

hacia donde no estaré preso.
Brillo como nadie y despierto
a un mundo celeste, nuevo.

DaD.16 de junio de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que ni un poco te extraño,
que no hay ni una sola lágrima,
que los espacios en blanco se han llenado,
y alli estas, me miras desconsolado,
grito con todas mis fuerzas: ¡tu tiempo se ha acabado!,
lloras como yo he llorado,
pero te recuerdo que nadie puede superarlo,
mas que yo, nadie ha llorado.

Me tome el atrevimiento de completar lo tuyo, espero no me mates, pero tenia ganas de hacerlo. =D

"AMOR Y PAZ"...
"LARGA VIDA A LA BUENA MÚSICA"...
"VIDA DE BUEN PERRO"...

Anónimo dijo...

guuaaauuuu( cómo sería una onomatopeya para expresar sorpresa, admiración, alegría de leer, de conmoverse?? no sé, es la única que encontré...)
Iba a pasar después pero no pude evitar leerlo...
Debería pensarlo, pero creo que este poema es que más me gustó...
¡Qué rápido que una frase del flog se hizo poema ( hermoso poema!!..

Y como siempre funciono relacionando cosas me acordé de esta frase de "La despedida" de Manu Chao:
"Hoy te he borrado
De mi paciencia
Hoy fui capaz..."


besos, DaD!!

no molesto más ( por hoy)=)

"El poema es el puente que une dos extremos ignorados" S Thénon

none dijo...

Lindo Diego, muy lindo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

eh, sigo molestando, me di cuenta de cuán excesiva soy, perdón!!! no te escribo más ( mensajes tan largos)