miércoles, 12 de septiembre de 2007

Amanecer

Huelo el aire fresco que trae un nuevo amanecer. Tras el reverdecer del campo asoma el sol, que limpia el cielo de su oscuridad original. No quedan estrellas y poco importa, si eligió ser fugaz en la noche del corazón fue su deseo el que se cumplió. Hoy amanece y es lindo ver a las nubes teñirse de naranja. Si bien no hay grillos alborotados, tengo el canto el zorzal y del jilguero. A la perdida de las luciérnagas le retruco con las margaritas que se abren a la luz y con el jazmín que perfuma húmedo de rocío. Y si bien podría seguir soñando, es mejor estar despierto para disfrutar de este momento en que sol, con timidez y desvelo, comienza a iluminar los rincones negros.

DaD. – 12 de septiembre de 2007



8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchos celos y poca valentia ultimamente en este blog..... demos la caripelaaaaaa!!!! una foto especial.... besos

Anónimo dijo...

Me encantó el final!! y de más está decir que la foto está bárbara! Ni hablar del poema en sí =)

Y ya q t me apuraste y no me diste tiempo a firmar el post anterior de paso digo q tb me gustó mucho, todo es más fácil si se hace de a dos... y me dejó pensando mucho dsd q lo leí...aunque a veces no me gusta pensar tanto...pero igual, me encantó =D

Saludos desde Melmac!!

Pam

Anónimo dijo...

Habla de dejar algo para empezar algo nuevo? o yo delire un poco?

El Olimpo Digital dijo...

Estemh... si habla de eso.. no te iba a responder.. pero tenias razon.. ahora estaría bueno saber quien sos!!
es para vos C

Anónimo dijo...

Era el amanecer o un atardecer??? La foto está tan espectacular como la prosa. *Lau*

Anónimo dijo...

soy el sueño que nunca soñaste =P

El Olimpo Digital dijo...

La situación me sobrepasa...

Anónimo dijo...

hermoso el poema y la foto esta mortal.besos!!