martes, 11 de septiembre de 2007

Flor verde

*

El alma necesita compañía,
como mis manos acariciar tus mejillas.
El mundo se entiende mejor de a dos
por que la soledad le pesa al corazón.

Cuatro ojos ven más que un par
siempre acercan el horizonte al mar,
la paciencia pierde la calma
cuando alrededor no hay nada.

Se mide y se calcula, todo eso mata
a la flor que nace de la esperanza;
se enmudece el canto
y resurge álgido, el llanto.

Creo que dormiré otra vez,
es tan hermoso soñar contigo
que prefiero el encierro.
Vuelo, vuelo hasta alcanzar tu pecho;

en donde poco a poco, con nudos milimétricos,
construimos algo para soportar el viento,
me alimentare de la calidez de tu aliento
y cantare en tu oído cuando llegue el invierno.

Pero crece la mañana y en la almohada mi cabeza
todo da vueltas, me refrescaría tu belleza.
Empecemos algo, aprovechemos el sol
que tal vez mañana desaparezca la ilusión.

DaD – 26 de noviembre de 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hermosorrrrr.. es una de las mejores cosas q lei para mi gusto.... gracias por el temaaaaa de los cafres sos un capooooo, con eso te ganaste denuevo mi cariño, jajajaj. Te quiero!! vamos Tigreeeeeeee..

Anónimo dijo...

volvi...

y ya me puse celosa

Mariela dijo...

Lindo, emotivo y me llegó bastante.
Besos.