sábado, 15 de septiembre de 2007

Espacio vacío

hay un deseo que pido siempre que pasa un tren
(Mi gin tonic - Andrés Calamaro)

En cada respiro hay menos ganas, en cada parpadeo el peso es más grande. Todo sabe a dolor y cala hasta los huesos, es el agua impura que ha tocado puerto.
Se visten las ninfas con ropa de invierno, ahora que las azaleas florecen y el sol pasa más tiempo dándole color al cielo. Misteriosamente no hay nubes, misteriosamente el silencio es la voz del que relata este cuento.Cada cuadro es igual al anterior, un álbum de figuritas repetidas, desde que en un tren partió la ultima musa.

DaD. – 14 de septiembre de 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda la foto y acompaña muyy bien la frase de Calamaro ...
"hay un deseo que pido simpre que pasa un tren" ....

ojala que ese deseo que uno pide cuando pasa el tren se cumpla ...

tmb foto que da sensación de soldad ....

para el oyente infiellll
tenfo tu remeraaaaaaaaaa
besotes
juliii**

Anónimo dijo...

muy hermoso aunque melancolico.
y los trenes aunque partan siempre vuelven, a no perder la fe. besos!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo de dice Black Mamba... Besos!!! *Lau*

Anónimo dijo...

marcho ya mismo a realizarme un "ARAKIRI"...... encima de la melancolia de la foto y el poema, el clima se suma y me dan esas ganas de..... ¿¿matarme?? jajaja todo bien Dieguin, dicen los q saben q cuando uno esta triste escribe las mejores cosas y puede q esten en lo cierto..... besos

Anónimo dijo...

me pedis q escriba y cuando te firmo me cuestionas lo q pongo.. ya fue no firmo masssss!!!! me jedi.

El Olimpo Digital dijo...

A ver!!! lo que te dije solamente es q no estaba triste cuando lo escribi... ahora, si eso para vos es un cuestionamiento.. anda comprando un perro..

Anónimo dijo...

ok, yo me compro un perro, pero vos uno de esos anillos q te indican mediante colores de q animo estas..... jajajaja

Anónimo dijo...

Aca toy!!!! ya sabes lo que pienso de tus poemas. Me encantan!!!!
tkm Nene!!!
Feliz???

El Olimpo Digital dijo...

si.. feliz.

me conformo con poco.. ^_^