martes, 18 de septiembre de 2007

Han olvidado

Mirarse las manos y sentir,
que ya no sienten,
que han olvidado la suavidad de otra piel.

Morderse los labio y sentir,
que ya no sienten,
que han olvidado el dulce juego de una boca.

Reflejar en el espejo los ojos y sentir,
que ya no sienten,
que han olvidado el fulgor de otros ojos.

Abrasarse uno mismo y sentir,
que el cuerpo ya no siente,
que ha olvidado el calor de otro cuerpo.

D.A.D. 21:02hs. – 08/04/05

******************************************************************

Desenvolviendo ropas viejas creo q nada se lleva mejor con este día

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me suena... sí!!! recuerdo haberlo leído alguna vez!!!-ahora que veo la fecha, veo que sí =) - *Lau*

Anónimo dijo...

pase.. sin comentarios q despues deriven en conflictos.... besos!

Mariela dijo...

Muy bueno, Diegui! Siempre es lindo leerte.
Besos.

Anónimo dijo...

Al fiiiiiiiiiin!!! lo logré!!! no sabés lo q me costó!! encima ni siqiera puedo abrir los comments del post anterior para escribir ahí como había dicho...y no me gusta para nada no haber cumplido mi promesa, pero no fue culpa mía...ni del laburo, ni dsd acá podía acceder... ¬¬

Y bueno, qué decir? con respecto al anterior me gustó, sabés q lamentablemente me siento identificada con lo que respecta al espacio vacío...pero tus palabras me hicieron muy bien... *.*

En cuanto al nuevo...no puedo dejar d preguntarme QUIÉNES han olvidado...???

Beso y saludos desde Melmac!!
Buena vida y que sea Rock!!

Pam

Pd: Hoy estaba en Yenny buscando un diccionario muuuuy caro y empezó a sonar Calamaro, uno d los nuevos temas, opio q no sabría decirte cuál...pero me acordé d vos =)

Anónimo dijo...

Dieguis mi amigo el poeta. son re lindas las cosas que escribis!


Bueno voy a disfrutar mi dia de vacacion y al pedo en casa! que liiindo! pero...que hace la gente cuando esta al pedo?


yo,Pipi