jueves, 27 de septiembre de 2007

Carta de un limón a otro

Me caí o me tiraron, ya no recuerdo bien. Pero sé que al volver me contaron que te vieron pasar. Me lamenté, siempre pasa que cuando a uno lo quitan de la rama cierra los ojos y se pierde alrededor. Eso si, no estaba en una nube (me bajaron de ahí antes de volver a mi rama) caí en un colchón de hojas gastadas, aun conservaban su perfume a limón. Me dormí y desperté tapado por las hojas que no paraban de caer, tal vez por eso no me viste...
La oscuridad estaba clavando sus garfios en mi alma, igual a mí me quedan estrellas, cometas, alguna que otra galaxia y, por las dudas, algún pájaro.
El limón de la otra cuadra me pregunto en una noche fría, mientras mirábamos al cielo: ¿Qué estrella serías? le respondí que estrella no, cometa si. Y una gota ácida le recorrió la mejilla. Lo note conmovido, como a mi cuando alguien me dijo que valore cada gajo.
Consulté al medico, pero ya tenía los ojos muy rojos cuando me entere que el polen era falso... eso si, me saco la sal.

Hasta la próxima planta!!!

DaD – 28 de septiembre de 2006

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy hermoso!! ya te lo habia dicho antes.
besos!!

Mariela dijo...

Muy lindo Diegui!!!

Anónimo dijo...

lo recuerdo, porq no lo había entendido en su momento hasta q vi una firma en un blog creo y ahi empezo a cerrar todo... algo asi era, no? besos!

sKuF.in.words dijo...

Muy bueno diego, la verdad no tienen desperdicio tus escritos :D 100% sentimientos.

Anónimo dijo...

me encanto diguis la verdad! solo le falta terminar el triangulo amoroso del limon, es decir agregar sal y tequila !


Besotes nene! que tengas lindo viernes y sabado y que descances el domingo y leas mucha semiotica!



Yo,Pipi

Anónimo dijo...

Que carta mas rara!