viernes, 11 de marzo de 2011

Incendio

23 de Enero

Incendio

Estamos con mi viejo pasando la mañana del domingo. Él lee el Clarín, yo estoy con el Ole. Somos del grupo (nada más alejado de mi realidad) pero distrae y me mal acostumbré a leer el diario deportivo con avidez. Todo es normal hasta que me asomo por la ventana.

Una cortina de humo comienza a aparecer en el horizonte, lo veo desde mi ventana (de dónde más). Me falta orientación para saber desde donde viene. Saco un par de fotos con el teléfono de mi viejo, hablo por sms con Fernando y Gonzalo a ver si saben algo, este último me llama para preguntarme si se lo decía porque el carbón que está encendiendo larga chispas para todos lados. Nadie sabe nada. Me conecto a internet y, hablando del Grupo, en la página de TN me entero, aunque lo anuncian en José León Suárez.

Esa nube extensa de humo que atraviesa todo el cielo, proviene de un depósito de neumáticos alojado en San Martín. Horas después todos los medios lo cubren. 50 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

No hay comentarios.: