miércoles, 2 de marzo de 2011

Parte 2 –Prueba superada

Parte 2 – Prueba superada

El conteo es un poco más alto que antes de irme de alta, me renuevan la libertad, esta vez por diez días. Debo volver el 25, que es viernes y se casan Adriana y Osvaldo.
Descartan, o mejor dicho descreen casi con seguridad, que el conteo haya subido por la inmunoglobulina, me recortan el corticoide de 20mg a 15 por una semana, luego debo llevarlo a 10. Habrá que ver como responde el cuerpo, es decir: si se cae todo o se mantiene.
Mientras tanto la sangre de la semana pasada está siendo estudiada en busca de los factores inmunológicos que estén generando el cuadro. Sé por experiencia que estas cosas tardan, lo bueno es poder aguardar las noticias en casa y no en cuatro paredes lejanas y extrañas. Si caigo internado sé que no me van a operar en lo inmediato, primero hay que esperar estos resultados y algunos más. También me hablan de que aun no superé el cuadro de anemia y que si no levanta en la próxima visita, lo verán más profundamente.
Les dejo la muestra de médula del 23 de diciembre que me dio la doctora el viernes cuando la visite, les paso la medicación que tome en noviembre cuando tuve la infección, intentan reconstruir el cuadro de cuando me aislaron.. Ya veremos que pasa, que resulta de todo esto. Cuando vuelva se habrán cumplido dos meses y unos pocos días de que todo esto comenzó, a veces creo que todo sigue en el mismo lugar, como un eterno 22 de diciembre.




Recorriendo el Barrio, me surgió una duda, que colectivo tomarme:

No hay comentarios.: