jueves, 3 de marzo de 2011

Pasan los días y crece el pánico.

Pasan los días y crece el pánico

Lo sé bien, lo tengo claro; bajando (al fin) la dosis de corticoides, más la desintegración del efecto de la inmunoglobulina; el conteo puede caer. La cuestión es que no tengo síntomas, o sea nunca los presente, ni petequias, ni hematomas que no sean producto de algún golpe y cómo tener en consideración algo de sangre en las encías, si hace una semana salió algo de sangre al cepillar y dos días después el conteo pasó los 100mil.

A donde apunto con esto? A que es imposible despegarse de la situación clínica. Cómo puede uno estar tranquilo, no asustarse si no sabe lo que pasa adentro. La única forma de notarlo es con un sangrado para lo que ya es como un poco tarde (sobre todo si es interno). Hay otra cuestión, que es el temor a volver a pasar los días internado. Si aún están haciendo estudios por que dudan de los diagnósticos, significa que tengo que seguir esperando guardado una vez más, pero lejos, lejos de todo. Debería ir a sacarme el miedo, la duda, lo vengo pensando pero hoy juega Tigre y no da tener una chance de perdérmelo. Pero si, soy consciente de mi inconciencia como así también de los temores y de todo lo que trae aparejado el encierro prolongado, aun lo padezco en los granos del corticoide, en las postulas en la espalda, en esta picazón en mis manos teñidas de rosado y sobre todo en aquellos nervios de los últimos días en la lejanía platense.


"y toda la frente adornada con espinas..."

1 comentario:

Geraldine, dijo...

tranquilo...sino es peor....si, los corticoides son jodidos...espero pases un fin de semana lindo....